El alcalde de Barranquilla posó para la foto con el plantel juniorista.
Foto
Redes Sociales

Share:

Una tonelada de alimentos por cada estrella del Junior para niños guajiros

La campaña también busca recaudar $180 millones para construir un pozo de agua en la Alta Guajira.

La iniciativa del plantel juniorista y la Alcaldía de Barranquilla ‘Un solo equipo por los niños de la Guajira’ ya dio su pitazo inicial, trazándose como meta el acopio de 7 toneladas de alimentos no perecederos para los niños del departamento de la Guajira.

Cada tonelada de alimentos a recolectar representa cada una de las estrellas que el equipo tiburón ha logrado a lo largo de su carrera deportiva brindándole satisfacciones a la hinchada barranquillera y de la región Caribe. Ahora el turno es de los aficionados y barranquilleros en general, quienes deben convertirse en la ficha clave para ganarle el partido al hambre.

Los principales alimentos no perecederos que se están solicitando son: agua, arroz, aceite, sal, lentejas, frijol, espaguetis, azúcar, maíz, harina pan, leche en polvo y atún.

El alcalde Alejandro Char se hizo una selfie con los jugadores del Junior.

El cuadro rojiblanco, con esta campaña, no solo busca llevar una ayuda humanitaria a los niños guajiros sino dejar una huella en esta zona de la región Caribe, con la construcción de un pozo de agua que abastezca a la población de la Alta Guajira, por lo cual también se apela al corazón y a la generosidad para que se manifiesten, no solo con alimentos no perecederos, sino a través de aportes en efectivo que pueden depositarse en la cuenta de ahorros de Davivienda 6013651679, en la cual aspiran a recaudarse 180 millones de pesos.

Los jugadores del Junior harán este miércoles una jornada, a partir de las 11:30 de la mañana en los centros comerciales Buenavista y Portal del Prado, para intercambiar autógrafos por alimentos no perecederos.

 

 

Más sobre este tema: